Cómo Comprar?

Para realizar una compra en a360grados debes comunicarte con nosotros e indicar específicamente el producto que deseas comprar, puedes contactarte con nuestro equipo ya sea a través de:

email:contacto@a360grados.cl

Celular: +56 7 727 22 97

Facebook: a360grados (Enviándonos un mensaje privado con tu solicitud).

Para comprar cualquier producto disponible en nuestra tienda debes cancelar el monto indicado al momento de realizar el pedido, si eres de cualquier Región de nuestro país debes realizar este trámite a través de un depósito bancario a la cuenta indicada al momento de ponerte en contacto con nosotros y por el monto asignado.

Debemos mencionar que para clientes ubicados en cualquier Región de nuestro país los envíos de productos se realizaran por el medio que el cliente estime conveniente (TurBus Cargo, Chilexpress o Blue Express), cuyo envió deberá ser pagado por el cliente.

a360grados se encargara de dejar la encomienda en el servicio de flete que el cliente indique, posteriormente se enviara por email el número de seguimiento correspondiente al servicio de flete escogido por el cliente.

Para clientes que sean de Santiago de Chile se podrá coordinar el retiro en nuestra oficina o como bien se estime conveniente con el cliente.

Las fechas de entrega de los productos comprados sonestablecidos por la empresa al momento de hacer tu pedido y de confirmar tu compra, debemos mencionar que el equipo de a360grados pondrá todos sus esfuerzos en entregar el producto lo antes posible marcando la diferencia y redoblando nuestros esfuerzos para otorgarles un mejor servicio cada día, ya que este procesoes primordial para nosotros como empresa, el cual hacemos con agrado ya que también nos apasionan los deportes y la tecnología.

El equipo de a360grados realiza un fuerte control de calidad a todos los productos previo a efectuar la entrega definitiva, con el fin de satisfacer a sus clientes y entregar los productos en óptimas condiciones.

Atte.

El Equipo de a360grados.

contacto@a360grados.cl

Celular: +56 7 727 22 97

Región Metropolitana.

Santiago – Chile.