Preguntas Frecuentes


1.- ¿Qué es a360grados.Ltda?

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de artículos deportivos, especializándonos en productos para bicicletas, motocross, rally y artículos de vestir.


2.- ¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Santiago, Región Metropolitana, Chile. Por el momento somos una tienda virtual. Contamos con bodega y oficina en la que gestionamos todo lo referente a nuestra empresa, con el fin de realizar un servicio de primera calidad, despachando por pagar a todo Chile nuestros productos.


3.- ¿Qué productos ofrecemos?

Ofrecemos todos los accesorios y artículos que necesitas para practicar de buena forma y con los mejores componentes tu deporte favorito, como: rodilleras, coderas, zapatillas, botas, protecciones cervicales, jofas, cascos, antiparras, guantes, tricotas, pantalones, shorts, bolsos, bicicletas, cuadros, repuestos de bicicletas, cámaras HD, lentes, chaquetas, poleras, polerones, gorros, etc. Además de importar cualquier producto que necesites que no se encuentre en nuestros catálogos e incluso si no pertenece a nuestro rubro.


4.- ¿Con qué marcas trabajamos?

Drift, GoPro, Commençal, Funn, El Gallo, Renthal, Odi, Catlike, Azonic, Topeak, Motorex, Six Six One, Troy Lee Designs, Leatt Brace, Atlas Brace, e.13, Alpinestars, Marzocchi, One Industries, Fox Racing, Oakley, 100%, Slime, Sixpack, Mavic, Shoei, Fly Racing, Muc-Off, Shimano, Kenda, Magura, Five Ten, SPY+, Fire Eye, Kabuto, Tioga, Fox Racing Shox, Senzo, EVS, Thor, Pinkbike y muchas más.


5.- ¿Cómo puedo comprar un producto?

Debes buscar el producto que necesitas, para esto tenemos habilitados nuestros catálogos online en:http://a360grados.cl/ o en el Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/a360grados donde podrás cotizar con detalles los productos, luego puedes hacer tus consultas y realizar tu pedido a: contacto@a360grados.cl o a través de un mensaje interno a nuestro Fan Page especificando el producto que necesitas.

Si quieres comprar un producto en a360grados, debes abonar al menos el 50% del valor de éste vía depósito o transferencia bancaria a la cuenta que te será indicada al momento de confirmar tu compra. Cuando tu producto llegue a nuestra oficina serás informado para que canceles el 50% restante y podamos despachar tu pedido o entregar personalmente previa coordinación de las partes.


6.- ¿Cuánto se demora en llegar el producto que solicité?

Depende del tipo de producto que solicitas, el tiempo de entrega será indicado al momento de ponerte en contacto con nosotros y confirmar tu compra, debido a que contamos con productos en stock y ha pedido exclusivo, los cuales tienen un tiempo de entrega de 10 días hábiles a contar del día hábil siguiente de confirmada y realizada la compra.

Cualquier demora ajena a nuestra responsabilidad, será informada directamente al comprador vía mail, mensaje privado a través del Fan Page o teléfono agradeciendo su comprensión.


7.- ¿Qué sucede si me demoro en pagar la segunda parte de mi producto solicitado?

Desde el instante que se te informa que tu producto ya se encuentra disponible en nuestra oficina para ser entregado, tienes 15 días hábiles para realizar el pago del resto del dinero. De lo contrario el producto pasará a ser parte de a360grados y tendrás derecho al reembolso sólo del 10% de lo abonado, ya que los productos solicitados son traídos exclusivamente para cada uno de nuestros clientes.


8.- ¿Cómo recibo el producto comprado en mis manos?

Cuando el producto solicitado se encuentre totalmente pagado será entregado.
Debemos mencionar que para clientes ubicados en cualquier Región de nuestro país los envíos de productos se realizaran por el medio que el cliente estime conveniente (Tur-Bus Cargo, Chilexpress o Blue Express), cuyo envió deberá ser pagado por el cliente.

a360grados se encargará de dejar la encomienda en el servicio de flete que el cliente indique, posteriormente se enviará por correo electrónico el número de seguimiento correspondiente al servicio de flete escogido por el cliente.

Para clientes que sean de Santiago de Chile se podrá coordinar el retiro en nuestra oficina o como bien se estime conveniente con el cliente.


9.- ¿Qué sucede si demoro mucho en retirar mis productos?

Como trabajamos por el momento como un servicio por encargo, todos los productos que estén más de 15 días hábiles en nuestra oficina y no exista una respuesta de parte del cliente, los productos pasarán a ser parte de a360grados.Ltda.


10.- ¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos nuevos con fallas de fábrica, tienen una garantía de 3 meses desde la compra, los productos que fueron dañados por caídas o mal utilizados por el usuario, no se acogen a ningún tipo de garantía.

Debemos mencionar que las cámaras Drift y GoPro tienen una garantía de un año por defectos de fábrica.

Con respecto a los cuadros de marca Commençal estos tienen una garantía de 1 año por defectos de mano de obra y falla de materiales. Esta garantía no rige al existir un armado inapropiado, instalar accesorios y piezas que no correspondan para lo que está fabricado el cuadro, daños causados por un accidente o uso inapropiado.

Se debe destacar que a360grados no cubre daños cosméticos ni estructurales causados por abuso de material, instalación indebida, accidentes, uso inapropiado de los productos vendidos.


11.- ¿Puedo comprar productos nuevos o usados en el extranjero, a través, de a360grados?

Por supuesto, podemos importar cualquier producto que necesites de forma fácil, rápida y segura, ya sea nuevo o usado previo a cotización correspondiente, el valor total entregado de la cotización incluye todos los gastos de importación como: seguros de por medio, impuestos respectivos, transporte, manejo de aduana, etc. es decir, se entrega el valor total a pagar del producto importado en Santiago de Chile.


12.- ¿Cómo saber si a360grados es una empresa confiable?

Es una de las dudas que todo cliente nuevo de a360grados tiene, para eso contamos con un link en nuestra página web (http://a360grados.cl/testimonios/) en la cual podrás ver la opinión de nuestros clientes que ya han vivido la experiencia de comprar en nuestra tienda, también puedes visitar nuestro Fan Page (http://www.facebook.com/a360grados) e interactuar con nosotros.


Cualquier consulta que tengas:
email: contacto@a360grados.cl
Fan Page: https://www.facebook.com/a360grados
Celular: +56 7 727 22 97
Región Metropolitana.
Santiago – Chile.

*Nos reservamos el derecho de cambiar cualquiera de estas políticas.