Quienes Somos

a360grados nace el 2011 como una Sociedad de Responsabilidad Limitada conformada por un equipo de profesionales, ubicada en la ciudad de Santiago de Chile. Somos una empresa especializada en la venta de productos deportivos y tecnológicos a pedido previa consulta a disponibilidad, con énfasis en productos relacionados con el Mountain Bike, Bicicross, Enduro, Motocross y Rally.

Contamos con productos en stock y por encargo, cuyo plazo de entrega es informado al cliente al momento de confirmar su compra. También nos dedicamos a la difusión y promoción de deportes que tienen directa relación con los productos que ofrecemos este trabajo lo realizamos, a través, de la toma de fotografías y grabación de vídeos, cuyo material es publicado en nuestro Fan Page, canal de Youtube y en las diversas redes sociales en las cuales participamos como a360grados.

Misión

Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en productos, servicios de atención al cliente y por entregar los mejores precios del mercado, con el objetivo de conseguir clientes a360grados. Estamos sujetos a un fuerte compromiso con nuestros valores, trabajando con el objetivo de superar permanentemente las expectativas del cliente.

Visión

Convertirnos en una empresa de categoría nacional, muy respetada, con una fuerte identidad que se gane la fidelidad de nuestros clientes.

Valores

Integridad: Nuestra adhesión a las normas éticas más elevadas significa que somos indefectiblemente honestos. Somos responsables de todo lo que ofrecemos y siempre seremos justos con las partes interesadas.

Calidad: En cada aspecto de nuestra empresa, sólo se acepta lo mejor y lo mejor siempre puede mejorarse. Ofrecer productos y servicios de calidad es responsabilidad de a360grados.

Comunicación:Debido a que seremos más fuertes si somos un equipo unificado, valoramos la comunicación y la cooperación. El único éxito real es el que surge del trabajo en equipo.

Mejora:Nuestra búsqueda de calidad nos lleva a centrarnos en la mejora continua.

Respeto:Creemos en el valor de todos nuestros clientes y otras partes interesadas. Tratamos a todas las personas con el mayor respeto y dignidad.

Creatividad: Como sabemos que lo mejor siempre puede ser mejor. Estamos siempre abiertos a ideas y soluciones nuevas.

Atte.
Equipo a360grados.
contacto@a360grados.cl
Celular: +56 7 727 22 97
Región Metropolitana.
Santiago – Chile.